marzo 3 / 2019

MÁS DE 700 NIÑOS DISFRUTARON EL LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL 2019

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

En el coliseo de la Universidad Nacional se hizo el lanzamiento de la Escuela Verdolaga para este 2019. Las novedades para este año es la progresión metodológica para las diferentes categorías que la componen, además de la vinculación de PES (Pro Evolution Soccer) como nuevo patrocinador de la Escuela.

 

 

En 16 años de creación, cientos de niños han hecho parte del proceso de formación, con la misma identidad de juego desde el más pequeño hasta el plantel profesional, teniendo como base los valores, el trabajo en equipo y el respeto por el rival, a esto se suman las metodologías de enseñanza que van de la mano de formadores idóneos que entrenan a la par con el grupo de trabajo para destacar el talento de los niños y jóvenes nacionalistas inscritos en nuestra Escuela.

 

Más de 700 niños presenciaron la progresión metodológica y los grupos que conforman la Escuela.

 

Como parte del  evento, la obra de teatro llamada “La Esperanza de la Casa” fue fundamental porque con esta puesta en escena se  le transmitió a los padres un mensaje sobre la importancia de dejar que los hijos cumplan sus sueños, la manera de tratarlos y cuidarlos en este proceso.

 

Aún hay tiempo para matricularse, ingresa a www.atlnacional.com.co/escuela/inscripciones y conoce los programas y grupos de nuestra escuela.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

Compartir