julio 7 / 2018

MACNELLY TORRES SE RETIRA DEL EQUIPO PROFESIONAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Eternamente gracias, Macnelly Torres. El 10 que aportó magia a la mística de Atlético Nacional ha tomado la decisión de continuar su prolífica carrera deportiva en otro equipo.

 

 

”Esta mañana Macnelly nos anunció la decisión de buscar  nuevos aires, a él toda la gratitud por todo lo que entregó en la cancha. Con Macnelly veníamos conversando las últimas semanas. La decisión fue de mutuo acuerdo, él dijo que quería tomar un nuevo rumbo y así termina su relación contractual con la institución”. Afirmó Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional.

 

 

Nuestro hasta ahora 10, al que coreábamos en cada partido, el del pase profundo con tinte de gol, el que reparte fútbol a diestra y siniestra, decidió tomar un nuevo rumbo. Él, el ejemplo a seguir de muchos niños que aman este deporte, siempre será un referente del juego místico de Atlético Nacional.

 

 

Macnelly llegó a nuestra institución por primera vez en enero del 2011, en julio del mismo año se fue al San Luis de México. Regresó a nuestra casa en enero de 2012. En 2013 se fue al equipo Al Shabab de Arabia Saudita, después tuvo un paso por Atlético Junior en 2015 y en ese mismo año, el 27 de junio, regresó a Nacional. Desde entonces fue pieza fundamental en 10 títulos nacionales e internacionales, entre ellos la anhelada Copa Libertadores de América.

 

 

Al Mago le deseamos muchos éxitos en su nuevo equipo y estamos seguros que no se guardará nada de su talento. Despedirlo nos pone nostálgicos pero nos queda en la memoria su manera de disfrutar el fútbol, de vivirlo, de mostrarnos la pasión, entrega y amor por los colores verde y blanco, son el legado de un profesional, de un Verdolaga que marcó a nuestra institución: 10 títulos con el 10. Gracias Mac.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir