fbpx
Inicio > LOS VERDOLAGAS ENFRENTAN HOY AL DEPORTIVO CALI

LOS VERDOLAGAS ENFRENTAN HOY AL DEPORTIVO CALI

  • El juego por la tercera fecha de los cuadrangulares iniciará a las 5:00 de la tarde.
  • El Verdolaga no pierde de local contra el equipo caleño desde 2009 y hoy buscará una nueva victoria.
  • La boletería está disponible y los niños hasta los 7 años ingresan gratis.

 

Esta tarde el Verdolaga será nuevamente local. Recibirá junto a su hinchada a Deportivo Cali por la tercera fecha del cuadrangular B. El duelo históricamente ha sido muy disputado, puesto que en el historial de 257 partidos entre ambos equipos, el equipo caleño ha logrado 101 victorias, 67 empates, mientras que Atlético Nacional ha ganado en 89 oportunidades.

 

En el Atanasio la ventaja la tiene el Verde paisa. Puesto que la última derrota contra Cali en el coloso de la 74 fue en febrero de 2009, hace más de 10 años. El recuerdo más reciente de este enfrentamiento fue al inicio de la temporada cuando el equipo caleño visitaba al Verdolaga y lo sorprendía en el inicio del partido con dos goles en pocos minutos. Sin embargo, la fortaleza mental y la estrategia del cuerpo técnico llevaron al equipo a empatar el partido, uno de los más exigentes de este campeonato.

 

Tras el partido del jueves con Deportes Tolima, el equipo del profesor Paulo Autuori hizo trabajos de recuperación el viernes y trabajos tácticos ayer sábado en la mañana.
Para el partido de hoy Autuori convocó a 20 jugadores. Se destaca el regreso de Juan Pablo Ramírez a la lista de convocados de tras superar una molestia en su rodilla que no le permitió hacer parte del grupo que jugó contra Deportes Tolima.

El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Christian Vargas; Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Cristian Moya, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Deiver Machado, Gilberto García; Sebastián Yabur, Yilmar Velásquez, Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez , Pablo Ceppelini; Vladimir Hernández, Jean Lucas Rivera, Hernán Barcos, Brandon Caicedo y Steven Lucumí.

Compartir en:

Noticias relacionadas

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17