octubre 1 / 2018

LOS VERDOLAGAS AVANZAN EN EL TORNEO NACIONAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Este fin de semana se jugaron tres partidos importantes en los torneos nacionales en las que participan nuestras categorías Sub 20 por la Súper Copa Juvenil FCF, Sub 17 y Sub 15 por Torneo  Difútbol, los dos últimos con jornadas decisivas para la clasificación a la siguiente fase.

 

 

Los dirigidos por Nixon Perea (Sub 20) son líderes del grupo B de la Súper Copa Juvenil con 55 puntos producto de 16 victorias, 7 empates y 3 derrotas manteniendo el invicto en condición de local después de 13 partidos jugados sin conocer la derrota, mientras que de visitante han jugado 13 partidos, han ganado en 8 ocasiones, 2 empates y 3 derrotas, quienes a solo dos fechas de clasificar a la segunda fase, lograron una contundente victoria en Santander luego de vencer 4-0 a Panteras. Los últimos dos partidos serán ante Leones de local y Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

 

 

 

 

Por otra parte la Sub 17 clasificó a la quinta fase del torneo Difútbol gracias a la victoria global 5 goles por 1 (4-0 partido de ida, 1-1 partido de vuelta) sobre Titanes FC, un resultado positivo y efectivo, pues los dirigidos por el profesor Diego Mazo continúan invictos en esta competencia al sumar 22 victorias y 2 empates de 24 partidos jugados.

 

 

Finalmente la Sub 15 quien también está presente en el torneo nacional Difútbol, avanzó a la cuarta fase luego de vencer 1-0 a Estudiantil. Los dirigidos por Jimmy Arango suman 17 triunfos, un empate y dos derrotas de 20 partidos disputados.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir