mayo 22 / 2019

LOS VERDOLAGAS ATERRIZARON EN SUELO CARIOCA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

  • Atlético Nacional enfrentará este jueves 23 de mayo a Fluminense por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

 

Luego de cumplir aproximadamente 10 horas de itinerario, nuestros verdolagas arribaron al aeropuerto Internacional de Galeão de Río de Janeiro sobre la media noche.

 

El vuelo de Panamá conectó con el sureste de Brasil para desembarcar en suelo carioca con la ilusión y el deseo de comenzar la Conmebol Sudamericana. A 24 grados de temperatura la delegación verde se dirigió hacia el hotel de concentración para descansar y comenzar un nuevo día con un objetivo claro, lograr la ventaja de visitante.

 

Tan solo 20 minutos separan el estadio Maracaná del hotel de concentración de Atlético Nacional, un estadio conocido por la institución, donde también han jugado equipos de esta ciudad como Flamengo, Fluminense, Vasco da Gama y Botafogo, este último, se enfrentó el 18 de mayo de 2017 por Conmebol Libertadores, última visita del Verde en tierras brasileñas.

 

Esta tarde los dirigidos por Paulo Autuori entrenarán a una temperatura estimada de 26 grados centígrados con una humedad estipulada de hasta un 92%, época de otoño con muy poca probabilidad de lluvia.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir