abril 13 / 2018

LOS VERDES NO QUIEREN DAR VENTAJAS FRENTE A RIONEGRO ÁGUILAS

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Faltan seis fechas para que finalice el “todos contra todos” de la Liga Águila I 2018 y Atlético Nacional no quiere dar ventajas. Somos líderes a tres puntos de diferencia del segundo (Deportivo Cali), pero el equipo se concentra para clasificar de manera anticipada a las finales este domingo cuando enfrente a Rionegro Águilas.

 

Los jugadores aprovecharon esta semana sin partidos en el calendario para recuperar fuerzas y entrenar de manera intensa de cara a lo que se viene. En el Centro de Alto Rendimiento de Guarne el cuerpo técnico del profesor Jorge Almirón hizo este jueves la segunda práctica en campo que pudo ser apreciada por los medios de comunicación.

 

En ella separó el grupo en tres equipos y realizó trabajo de defensa y ataque, ajustó movimientos e insistió en la agresividad y velocidad para recuperar el balón y crear opciones de gol.

“El equipo está bien de ánimo luego de ganar el clásico y pudimos recuperar bien a los jugadores. Nos estamos preparando para no dar ventajas, tenemos los objetivos claros y por eso queremos ganar el domingo para seguir arriba”, aseguró el Almirón.

 

La alegría en los entrenamientos durante esta semana es más evidente, el liderato en ambos torneos se refleja en todos los verdolagas, pero ese estado de ánimo no los distrae y lo dejan todo en cada jornada en Guarne.

 

“Aunque estemos en lo más alto de la tabla de posiciones, no nos podemos relajar porque el rival es un equipo difícil, está haciendo un buen torneo y no queremos dar ventajas ni perder puntos importantes en nuestra casa”, dijo el lateral Helibelton Palacios.

 

Hoy viernes el equipo realizó una nueva jornada de entrenamiento y prepara el juego contra Águilas Doradas de Rionegro en domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir