octubre 9 / 2019

LOS 20 VERDOLAGAS QUE VIAJAN A TUNJA POR LA CLASIFICACIÓN

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional viaja esta tarde a Tunja para jugar su partido contra Patriotas Boyacá por la fecha 16 de la Liga Águila. El juego será a las 6:00 p.m en el estadio La Independencia y el equipo del profesor Juan Carlos Osorio buscará una victoria para asegurar la clasificación a las finales del torneo. Además, el Verdolaga quiere continuar invicto en condición de visitante. 

 

Para ello, el estratega ha convocado 20 jugadores. Una de las novedades es el regreso de Christian Mafla, quien ya pagó la fecha de suspensión tras ser expulsado en el partido contra Alianza Petrolera. Por su parte, Brayan Rovira se pierde este partido por la expulsión contra Junior. Además, Aldair Quintana se encuentra con la Selección Colombia de mayores, mientras que Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez están con la Selección Sub 23.

 

El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Sebastián Guerra, Alexis Henríquez, Christian Mafla, Helibelton Palacios, Sebastián Yabur, Juan David Cabal, Cristian Blanco, Daniel Muñoz, Yilmar Velásquez, Sebastián Gómez, Andrés Perea, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Neyder Moreno, Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir