octubre 6 / 2019

LOS 19 CONVOCADOS QUE BUSCARÁN EL LIDERATO CONTRA JUNIOR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene todo listo para jugar este domingo contra Junior de Barranquilla por la fecha 15 de la Liga. El juego será a las 4:00 pm en el Atanasio como cierre al Día del Hincha Verdolaga, por lo que el equipo del profesor Juan Carlos Osorio buscará una victoria para ser el líder del torneo, asegurar la clasificación a las finales del torneo y darle una alegría a todos los aficionados en su día.

 

Para ello, el estratega ha convocado 19 jugadores. El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Helibelton Palacios, Sebastián Yabur, Juan David Cabal, Cristian Blanco, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Neyder Moreno, Hernán Barcos y Patricio Cucchi.

 

Entre las novedades está el regreso de Jarlan Barrera y Daniel Muñoz, quienes no pudieron estar en Barrancabermeja por acumulación de tarjetas. El cuerpo técnico decidió no incluir a Daniel Bocanegra para tener más unidades de trabajo y recuperación para evitar una recaída en su molestia muscular.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir