octubre 10 / 2018

LISTOS LOS CONCENTRADOS CONTRA LEONES: VUELVEN ALDO Y VLADIMIR

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El Verdolaga está a un paso de jugar su cuarta final de la Copa Águila. Para ello recibirá a Leones Itagüí y buscará asegurar la clasificación en el Atanasio mañana a las 7:45 de la noche. Aunque en el partido de ida se logró una victoria 1 a 0, los nacionalistas no se confían y buscarán una victoria para alegría de toda la hinchada.

 

El cuerpo técnico en cabeza del profesor Hernán Darío Herrera eligió los 19 jugadores convocados para este encuentro: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Diego Braghieri, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Hayen Palacios, Jorman Campuzano, Andrés Perea, Juan Pablo Ramírez, Aldo Leao Ramírez, Gustavo Torres, Jeison Lucumí, Vladimir Hernández, Dayro Moreno, Yerson Candelo, Carlos Rivas y Omar Duarte.

 

Entre las novedades está el regreso al grupo de Aldo Leao Ramírez y Vladimir Hernández, quienes se recuperaron de sus lesiones. También reaparecen los juveniles Andrés Reyes, Hayen Palacios y Andrés Perea.

 

De otra parte Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Deiver Machado se encuentran con la Selección Colombia que disputará dos juegos amistosos. Gonzalo Castellani y Christian Mafla no hacen parte de la convocatoria y se recuperan de las molestias físicas luego del clásico paisa.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir