fbpx
Inicio > LISTA DE VIAJEROS PARA ENFRENTAR A SANTA FE: 20 CONVOCADOS Y REGRESA EL CAPI

LISTA DE VIAJEROS PARA ENFRENTAR A SANTA FE: 20 CONVOCADOS Y REGRESA EL CAPI

Atlético Nacional viajó nuevamente hacia Bogotá, esta vez para jugar mañana jueves contra Independiente Santa Fe por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. El partido de ida terminó con ventaja 3 a 0 para el Verdolaga, pero el equipo buscará asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo que entregará cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2020.

 

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, para lo cual el profesor Juan Carlos Osorio ha convocado 20 jugadores. El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Aldair Quitana,  Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra,  Christian Mafla, Cristian Blanco, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Alberto Costa, Pablo Ceppelini, Juan Pablo Ramírez, , Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

 

La principal novedad es el regreso a las convocatorias del capitán Alexis Henríquez. Aunque Baldomero Perleza ya está trabajando con todo el equipo, el cuerpo técnico espera que sume más unidades de entrenamiento para afrontar el calendario que se avecina.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina