enero 26 / 2018

LANZAMIENTO INDUMENTARIA VERDOLAGA NIKE 2018

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Nike y Atlético Nacional exhibieron la camiseta de competencia con la que jugará el equipo masculino y femenino este año en condición de local los torneos nacionales e internacionales.

 

 

Una prenda diseñada con los más altos estándares de calidad, contará con dos tecnologías avanzadas, Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos. El diseño conservando el verde que lo identifica, como lo dice nuestro patrocinador: “Las montañas, los paisajes y las plantas, son verdes iluminadores, así como la planta más popular de Antioquia la Portulaca oleracea, popularmente conocida como “Vergolaga”, tal y como se le conoce a Nacional, el color de la planta Verdolaga estará presente en las franjas verdes separadas por blancas, dándole vida a “mi verde del alma” la camiseta titular de Atlético Nacional 2018”.

 

 

La camiseta del más campeón del país tendrá un diseño  exclusivo que nuestros hinchas podrán adquirir desde YA en nuestra Tienda Verde Online haciendo CLIC AQUÍ.

 

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

Compartir