fbpx
Inicio > LA VALLA MENOS VENCIDA Y CON APORTE A SELECCIÓN COLOMBIA

LA VALLA MENOS VENCIDA Y CON APORTE A SELECCIÓN COLOMBIA

El equipo profesional de Fútbol Femenino de Atlético Nacional materializó su sueño de participar en la Liga Femenina que organiza la División Mayor de Fútbol este año y muestra del buen proceso que durante 9 años se construyó y solidificó, son los resultados positivos en este torneo que le permite a las verdolagas estar entre los primeros equipos del grupo D y mostrar la fortaleza como institución al tener en su plantel una base de jugadoras que estuvieron en todos los procesos de Divisiones Menores y grandes refuerzos nacionales e internacionales.

 

 

 

 

Hoy las nacionalistas son segundas en el campeonato con 10 unidades producto de tres victorias, un empate, una derrota, 10 goles a favor y tan solo uno en contra, siendo el único equipo  de 23 participantes en la Liga, en tener la valla menos vencida.

 

 

 

Adicional al buen momento del equipo que dirige Diego Bedoya aporta a las Selecciones Colombia jugadoras verdolagas. Carolina Arias y Nubiluz Rangel quien se encuentra en la Copa América que se juega en Chile, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez y Lady Andrade están con la Selección Colombia Futsal en microciclo de trabajo previo a la undécima edición de los Juegos Sudamericanos ODESUR que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio del presente año en Cochabamba, Bolivia. Por otra parte Aura Hoyos, Ana Fisgativa y Estefanía González fueron convocadas por la Selección Colombia Sub 20.

 

 

 

Restan tres fechas para culminar la primera fase de la Liga, Unión Magdalena y Envigado serán los próximos rivales en condición de local, el último partido para definir los clasificados a los cuartos de final será ante Junior en Barranquilla, partidos que se retomarán finalizada la Copa América.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.