fbpx
Inicio > LA SERIE SE DEFINE EN CASA

LA SERIE SE DEFINE EN CASA

El primer tiempo fue confuso, Deportivo Cali aprovechó el ímpetu, algunos errores puntuales y en 35 minutos el equipo local ya ganaba dos a cero. Las interacciones de los hombres de primera línea con los de la línea ofensiva no fueron las más fluidas, por esta razón en la primera etapa no se tuvieron situaciones claras de gol. Cali presionaba, confundía y no dejaba progresar.

 

Y en la segunda parte, vinieron los cambios, los mismos que le dieron otro aire al equipo. Castro, Jarlan, Guzmán, Alvez y hasta el mismo Fory pusieron en sintonía a El Verde paisa.

 

Nacional se adueñó de la pelota, e hizo daño, ya miró cara a cara a De Amores y lo inquietó. Primero con el actual goleador de la Copa BetPlay, Jonatan Alvez quien de cabeza y después de una secuencia de pases logró descontar y después Geisson Perea, de cabeza otra vez, le dio el empate al más veces campeón de Colombia y mayor ganador de este certamen. Jarlan tuvo para anotar, Nacional siguió atacando hasta la expulsión de Danovis Banguero, de ahí en adelante era cuidar ese valioso potosí conseguido en la Sultana del Valle.

 

Punto aparte para hablar del arbitraje, no fue una buena noche para los jueces, se equivocaron para ambos lados. Lo rescatable fue dejar la serie abierta, entender que el equipo se sobrepuso a las adversidades, y que el remate de esta serie de 180 minutos será en casa y con la hinchada que sin duda jugará un papel preponderante.

 

Ya el equipo entrenó en Cali pensando en el juego del sábado y lo volverá a hacer mañana en la mañana previo al viaje a Neiva, en donde se buscará otro de los objetivos, lograr la clasificación de una vez por todas y de paso seguir buscando el liderato de la reclasificación.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

DEPORTIVO CALI: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Carlos Robles, Andrés Colorado (Jhojan Valencia 74’), Kevin Velasco, Jhon Vásquez (Michael Ortega 80′), Daniel Luna (Franco Torres 53’); Ángelo Rodríguez (Harold Preciado 80′).

 

DT: Rafael Dudamel

 

 

ATLÉTICO NACIONAL: Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Banguero; Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez (Álex Castro 45’), Dorlan Pabón (Jarlan Barrera 68’), Andrés Andrade (Yeison Guzmán 68’); Jefferson Duque (Jonatan Álvez 61’ – Jímer Fory 78’).

 

DT: Alejandro Restrepo

 

 

AMONESTADOS: Jonathan Marulanda (Nacional), Andrés Colorado (Deportivo Cali), Kevin Velasco (Deportivo Cali), Daniel Luna (Deportivo Cali), Geisson Perea (Nacional), Ángelo Rodríguez (Deportivo Cali), Álex Castro (Nacional), Juan Camilo Angulo (Deportivo Cali).

 

Expulsados: Danovis Banguero (Nacional).

 

GOLES: 1-0 Min. Andrés Colorado; 2-0 Min. Kevin Velasco; 2-1 Min. 71 Jonatan Álvez; 2-2 Min. 85 Geisson Perea.

 

ÁRBITRO: Bismarks Santiago.     

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57