fbpx
Inicio > LA SEGURIDAD DEL ARCO VERDOLAGA

LA SEGURIDAD DEL ARCO VERDOLAGA

# 25 LUZ KATHERINE TAPIA R.
EDAD: 27 Años
Fecha de nacimiento: 7/12/1992
Posición: Arquera
Profesión o estudios: Técnica Profesional en servicio de Policía, Auxiliar Contable.

 

“Soy Katherine Tapia, arquera del equipo profesional femenino, expatrullera del Escuadrón Móvil Antidisturbios, más conocido como lo ESMAD, duré cinco años en el escuadrón.

 

Mi paso por el EMAD fue algo muy emotivo, muy significante, porque aprendí muchas cosas, siempre estaba expuesta a la adrenalina que se siente como grupo, manejar disturbios y estar atenta en los servicios de estadio, en todo ese tipo de situaciones.

 

Fui arquera en la Policía por tres años del equipo masculino del ESMAD y ahí fue donde conocí a Diego Bedoya, el entrenador de nosotros actualmente y por ese medio pude llegar a Atlético Nacional.

 

La similitud que hay entre ambas profesiones, yo creo que es la adrenalina que siempre se siente al estar atenta a las situaciones, en el caso del ESMAD, a los disturbios, que no me fueran a pegar, a lastimar, a lesionar y ya.

 

En el arco de Atlético Nacional siento la misma adrenalina; que no entre el balón, de hacer un buen partido, de tapar todo y siempre brindar lo mejor para el equipo. Y cuando custodié el bus del equipo profesional masculino, sentí esa emoción, que algún día yo sabía que los papeles se iban a invertir y que a mí era a la que me iban a custodiar estando dentro del bus representando estos colores de Atlético Nacional.

 

Y se siente esa emoción de saber que ahora cumplí mi sueño y que puedo representar estos colores, esta grandeza, esta institución y sobre todo este año que tengo el reto de ser capitana”.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina