fbpx
Inicio > LA POTENCIA DE RIVAS LLEGA AL ATAQUE VERDOLAGA

LA POTENCIA DE RIVAS LLEGA AL ATAQUE VERDOLAGA

De la Gran Manzana al más grande de Colombia. Procedente  del New York Red Bulls de la MLS, aterrizó el extremo izquierdo Carlos Augusto Rivas para ponerle velocidad y gambeta al ataque Verdolaga este segundo semestre.

 

Nacido en Jamundí Valle hace 24 años, debutó en 2012 en el Once Caldas donde jugó con Dayro Moreno. Fue figura en el Deportivo Cali entre 2013 y 2014, equipo que compartió con Helibelton Palacios y Yerson Candelo. Allí logró la Superliga, siendo este su primer título como profesional donde jugó 51 partidos y anotó en 17 oportunidades con el cuadro azucarero.

 

Partió al fútbol norteamericano. Su primer equipo en el exterior fue el Orlando City junto con la estrella brasileña “Kaka” para disputar la MLS y la US Open Cup, donde sumó 82 partidos convirtiendo 12 goles. En el primer semestre del 2018 llegó a New York Red Bulls donde compitió en la liga USL, MLS, US Open Cup y la Concacaf Champions League.

 

Se considera a sí mismo como un jugador potente, rápido y con llegada al área, que encajaría a la perfección con la idea de juego del profe Jorge Almirón. “Estoy feliz de tener esta gran oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Sé que puedo aportar en el ataque para dejar cara a cara con el arco a mis compañeros, pero también anotando goles”, dijo sonriendo Rivas en el Centro de Alto Rendimiento de Guarne, donde se practicó los primeros exámenes.

 

Rivas, de perfi zurdo, se une a Juan Pablo «el Indio» Ramírez como los recientes refuerzos del Verdolaga, ambos una necesidad que tenía el equipo de Almirón. Ellos se suman a Yerson Candelo y Deiver Machado, que potenciarán el ataque para el segundo semestre y enfrentar la Conmebol Libertadores, la Liga Águila y Copa Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina