diciembre 20 / 2019

LA NUEVA PIEL DE “EL VERDE DE MI VIDA”

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Desde este viernes 20 de diciembre estará disponible la nueva camiseta de competencia de Atlético Nacional para afrontar las diferentes competencias del 2020. Los aficionados podrán adquirirla en todas las TIENDA VERDE y en tiendaverde.atlnacional.com.co.
 


Esta temporada Atlético Nacional vuelve a las canchas con un kit novedoso y atrevido, manteniendo la fidelidad a nuestros colores tradicionales pero con innovaciones tanto en el diseño como en la tecnología del producto.
 


La nueva camiseta vendrá con un diseño en color blanco y franjas verticales de color verde que se le sobreponen. Sumado a este diseño, la camiseta vendrá con tecnología Nike Breathe, dos capas de poliéster que absorben y evaporan el sudor para mayor comodidad y frescura del jugador.
 


https://twitter.com/nacionaloficial/status/1208024370561589249?s=20
 


De igual manera la camiseta vendrá con tecnología Nike Flow Motion, que logra expandir la prenda al movimiento del jugador y permite un mayor flujo de aire y de esta manera mantenerlo cómodo y fresco. El poliéster reciclado de la camiseta proviene de botellas plásticas procesadas hasta ser convertidas en finas fibras ultralivianas que brindan un mejor rendimiento con menor impacto ambiental.
 


En esta Navidad la afición Verdolaga podrá lucir la nueva camiseta del #ElVerdeDeMiVida

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir