fbpx
Inicio > LA MISMA DOSIS

LA MISMA DOSIS

Así como aquella Copa Libertadores de 2016, Nacional volvió a repetirle la dosis a Huracán, pero esta vez por la Conmebol Sudamericana. Desde la previa, se sentía un aroma a buen espectáculo. En cancha, una nómina de peso, con jugadores de recorrido tanto a nivel local como internacional. Y eso quedó demostrado en el terreno de juego. El Verde jugó un primer tiempo, apto para paladar fino. Sometió al rival, fue eficaz y de paso no permitió ni un acercamiento a pórtico de José Fernando Cuadrado. 3-0, sí 3-0! Así terminó la etapa inicial

 

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Juan Carlos Osorio le bajaron el ritmo al partido con el control del balón. Así y todo pudieron ser más goles, Cuadrado solo intervino en una oportunidad y El Globo se desinfló una vez más en el Atanasio.

 

Después de la derrota ante Jaguares por la Liga, el plantel verdolaga demostró nuevamente la jerarquía que lo caracteriza. Será un resto de semana con relativa tranquilidad, ya el chip cambió y ahora el siguiente objetivo es Boyacá Chicó el próximo martes por la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

 

Hoy lo que deja la victoria por Conmebol Sudamericana, son puntos muy altos en lo individual, que al final se ven reflejados en lo colectivo.

 

Con el de ayer, Atlético Nacional llegó a 30 partidos ganados en la historia de la Sudamericana, 20 como local y quedó a cuatro puntos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito que es el equipo con mayor puntaje en el historial de la otra mitad de la gloria.

 

Los jugadores que actuaron frente a Huracán, realizaron trabajo de recuperación en el predio deportivo y los demás entrenaron bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

 

En cuanto a temas médicos, Daniel Muñoz sufrió una contusión en la  rodilla izquierda, tendrá actividad restringida en fisioterapia y será  evaluado nuevamente el sábado.

 

La vuelta del partido por la primera fase de la Conmebol Sudamericana será el 19 de febrero a las 5:15 hora colombiana.

 

 

 

 


FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Atlético Nacional y Huracán por el partido de ida de la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

 

ÁRBITRO: Anderson Daronco.

 

Asistencia: 31.444

 

ATLÉTICO NACIONAL:  José F. Cuadrado; Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Christian Mafla, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Jefferson Duque.

 

GOLES: Daniel Muñoz (minuto 32), Jefferson Duque (minuto 37), Vladimir Hernández (minuto 42).

 

CAMBIOS: Bryan Rovira por Baldomero Perlaza (minuto 55), Fabián González por Jefferson Duque (minuto 60), Sebastián Gómez por Jarlan Barrera (minuto 67).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

DIRECTOR TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.

 

HURACÁN: Anthony Silva, Carlos Araujo, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibañez, Mauro Bogado, Adrián Calello, Balekian Briasco, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Fernando Coniglio.

 

GOLES: No hubo.

 

CAMBIOS: Martín Ojeda por Javier Mendoza (minuto 50), Lucas Bareiro por Mauro Bogado (minuto 54), Nicolás Cordero por Fernando Coniglio (minuto 58).

 

EXPULSADOS: No hubo.

 

DIRECTOR TÉCNICO: Israel Damonte.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-la-ultima-fecha-de-liga/
Abr 26 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.