julio 26 / 2019

JUVENILES VERDOLAGAS EN LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB 18

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Juan David Cabal Murillo, Yerson Mosquera Valdelamar, Brandon Andrés Caicedo Angulo, Sebastián Guerra Navarro y Johan Alberto Hinestroza Rentería, son los convocados de Atlético Nacional para ser parte de la Selección Colombia Sub 18 que afrontará la SBS Cup International Youth Soccer 2019 en Japón.

 

Cinco de los 23 jugadores son nacionalistas que se unirán a la tricolor el próximo 27 de julio para disputar este torneo internacional que irá del 8 al 12 de agosto, donde participa la Selección del país anfitrión, Bélgica y Shizuoka. Colombia comenzará este certamen el 8 de agosto ante Japón.

 

Estos son los perfiles de nuestros juveniles a quienes les deseamos un gran torneo.

 

Yerson Mosquera Valdelamar          

Este defensa central de perfil derecho nació el 2 de mayo del 2001 en Turbo, Antioquia. Llegó directamente a la categoría Sub 17 del Fútbol Formativo en enero  del año pasado.

 

 

Juan David Cabal Murillo

Lateral izquierdo nacido el 8 de enero del 2001 en Cali, Valle. Se unió al Fútbol Formativo de Atlético Nacional en enero del 2018. Su gran habilidad por las bandas le permitió llegar al plantel profesional este semestre y ser  parte de la nómina titular en 3 ocasiones.

 

 

Brandon Andrés Caicedo Angulo

Nació en Cali, Valle el 9 de mayo del 2001. Su posición como extremo derecho  lo llevó a ser figura de la categoría Sub 17 en enero del año pasado y posteriormente hizo parte del equipo  profesional donde disputó 5 partidos por Liga y uno por Conmebol Sudamericana.

 

 

Sebastián Guerra Navarro

Arquero antioqueño nacido el  8 de enero del 2001. Llegó desde los 12 años al Fútbol Formativo de la Institución verde y hoy hace parte del grupo de arqueros que dirige el  profesor Milton Patiño junto  a José Fernando Cuadrado  y Aldair Quintana; a su vez participa en las competencias de la categoría Sub 20 de Atlético Nacional.

 

 

Johan Alberto Hinestroza Rentería

Este volante de primera línea, nació el 14 de marzo del 2002 en Apartadó, Antioquia.  Hace 3 años llegó al Fútbol Formativo de Atlético Nacional y hoy hace parte de la categoría Sub 17 y Juvenil que afronta la Liga Antioqueña de Fútbol y el torneo nacional Difútbol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir