fbpx
Inicio > JUNTOS EN EL PREÁMBULO

JUNTOS EN EL PREÁMBULO

Hay momentos en que la historia da giros inesperados que permiten escribir renglones de película. Y estos desvíos bisagra del destino con elaborados en este tema del fútbol directamente por los cuerpos técnicos y los jugadores, pero amparados en las grandes aficiones que motorizan a sus equipos y movilizan la ilusión de los pueblos.

Hay momentos en que la historia da giros inesperados que permiten escribir renglones de película. Y estos desvíos bisagra del destino con elaborados en este tema del fútbol directamente por los cuerpos técnicos y los jugadores, pero amparados en las grandes aficiones que motorizan a sus equipos y movilizan la ilusión de los pueblos. Probablemente en nuestra historia grande de 22 títulos forjados con el sudor de grandes corazones solidarios que se entregaron por los colores y su gente, no existiría tanta leyenda sin el apoyo generoso  de la parroquia más numerosa del balompié criollo como la Verdolaga.

Ya en este mes de diciembre, singular último mes del año que tantas vueltas olímpicas le ha ofrecido a la Institución verde y blanca de Antioquia, cerca de los compromisos familiares mas anhelados del año, en compañía de un impresionante rendimiento de las Divisiones Menores, la Escuela de Fútbol, de la edificación del Centro de Alto Rendimiento de la Segunda etapa de la Sede Deportiva y del epílogo del torneo colombiano, invitamos de corazón sincero a nuestros aficionados a que sean de nueve ese giro insospechado de la novela que le genere al equipo del país otra corona. La 23 de esa frondosa leyenda y la quince en la Liga Colombiana.

Invitarlos a seguir viendo y haciendo historia, es el camino que conocemos y que nos hizo hermanos. 

Juan Carlos De La Cuesta Galvis
Presidente de la Institución

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina