fbpx
Inicio > JUAN CARLOS OSORIO: VAMOS A DEFENDER UNA IDEA DE JUEGO

JUAN CARLOS OSORIO: VAMOS A DEFENDER UNA IDEA DE JUEGO

El director técnico de Atlético Nacional analizó los rivales en el cuadrangular A de la Liga Águila que inicia este fin de semana. Aseguró que los tres equipos que enfrentará el Verdolaga tienen estilos de juego diferentes, pero que sus dirigidos están listos para asumir el reto y clasificar a la final.

 

«Vamos a enfrentar tres equipos diferentes. Nuestra idea será muy definida. Ojalá que lo podamos ejecutar muy bien. Nos toca un equipo muy técnico como es junior, uno muy atlético como es el Tolima y Cúcuta más de transiciones de defensa a ataque», dijo el profesor Osorio.

 

El primer reto será Cúcuta Deportivo en el Atanasio y por eso confía en ver el estadio a reventar porque siempre ha reconocido en la importancia de los hinchas a la hora de enfrentar los partidos y lograr las victorias. Aunque el último juego contra el equipo fronterizo fue derrota en casa, asegura que este será un partido diferente en condiciones y un contexto diferente. Además, aseguró que el equipo se encuentra bien físicamente y que Vladimir podría regresar en las próximas semanas.

 

«Creo que el equipo está bien preparado. Carlos y el departamento médico han hecho un gran trabajo. Vladimir se viene recuperando. Creo que lo vamos a tener alrededor del día 11 de este mes. Creería que lo podríamos tener en el tercer partido», apuntó el técnico Verdolaga.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.