agosto 9 / 2019

JÓVENES DE LA COPA ATLÉTICO NACIONAL PARTICIPARÁN DE LA PRIMERA FERIA EDUCATIVA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

  • Mañana sábado 10 de agosto se hará en el Centro Comercial Aventura la primera Feria Educativa.
  • 22 Universidades estarán presentes. Este evento cuenta con el apoyo de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad.
  • El ingreso será desde las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m con entrada gratuita.

 

La Copa Atlético Nacional con la Comunidad se une a la primera Feria Educativa con el fin de entregar a los jóvenes alternativas de estudio que les permita visualizar y construir su proyecto de vida basado en educación y disciplina. Este valor hace parte de las enseñanzas que transmite la octava versión de esta Copa que lidera Atlético Nacional, en su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

En esta feria estarán presentes 22 instituciones educativas, públicas y privadas, con el propósito de asesorar a los jóvenes en su aspiración profesional. Esta oportunidad la tendrán a disposición quienes asistan al Centro Comercial Aventura, ubicado en la carrera 25 N° 55-9, diagonal a la Universidad de Antioquia. De 10 de la mañana a 6 de la tarde. Allí encontrarán la mascota de Atlético Nacional y las copas ganadas en torneos internacionales.

 

Cabe resaltar que la Copa Atlético Nacional con la Comunidad es un proyecto de la institución, que desde el año 2012 se realiza gratuitamente a través del fútbol en Medellín y varios municipios del departamento antioqueño, tiene como principios fundamentales el juego limpio, la educación y el emprendimiento, a través de los más de 300  talleres educativos para niños y jóvenes entre los 11 y 19 años.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir