fbpx
Inicio > JOSÉ FERNANDO CUADRADO LLEGA A ATLÉTICO NACIONAL

JOSÉ FERNANDO CUADRADO LLEGA A ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional informa que José Fernando Cuadrado reforzará la plantilla del equipo profesional. Su actuación el último semestre en el torneo local ha consolidado a Cuadrado como uno de los arqueros de mayor experiencia en el fútbol colombiano. En el último año también hizo parte de la selección Colombia que participó en el Mundial de Rusia 2018.

 

José Fernando Cuadrado llega a nuestra institución como jugador libre e inicialmente con un contrato a dos años, con la posibilidad de ampliarlo a un año más.

 

La reciente decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte, TAS, que nos otorga la medida cautelar, nos permite inscribir jugadores y reforzar el equipo para las competiciones de 2019.

 

Con la incorporación de Cuadrado y, sumado a Cristian Vargas, el equipo profesional tendrá una valla resguardada por dos arqueros de experiencia. Este grupo de arqueros lo completan Kevin Mier, quien actualmente integra la selección Colombia Sub 20; Juan Camilo Arturo, David Agudelo y Sebastián Guerra, quienes están a disposición del cuerpo técnico en la pretemporada que se cumple en Bogotá con el torneo Fox Sports.

 

Atlético Nacional le da la bienvenida a José Fernando Cuadrado y le desea en esta nueva etapa en nuestra institución los mayores logros en su carrera deportiva.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.