fbpx
Inicio > TRABAJOS ESPECÍFICOS

TRABAJOS ESPECÍFICOS

Atlético Nacional comenzó la semana pensando en el partido del próximo miércoles ante Patriotas por los Cuartos de Final de la Copa Águila en el estadio La Independencia.

 

 

Luego de vencer en casa a Alianza Petrolera por Liga, los dirigidos por Juan Manuel Lillo continúan la preparación con la idea de seguir mostrando buen fútbol, aprovechando las oportunidades de gol y sacando los 3 puntos en el partido de ida de esta fase para posteriormente en casa alcanzar el objetivo de seguir avanzando en este torneo y estar más cerca de la cuarta Copa Águila para la Institución.

 

 

Por lo pronto el verde inició con la jornada matutina en el Centro de Alto Rendimiento, luego pasó al campo para realizar trabajos específicos divididos en dos grupos. El primero estaba conformado por Diego Arias, Felipe Aguilar, Edwin Valencia, Andrés Rentería y Ronaldo Lucena; el segundo grupo lo integraban Rodin Quiñones, Jhon Mosquera, Hadier Borja, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco y Macnelly Torres quienes realizaron trabajos específicos con balón encaminado en la precisión de los pases.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.