fbpx
Inicio > JEFFERSON DUQUE Y SUS MEJORES MOMENTOS EN NACIONAL

JEFFERSON DUQUE Y SUS MEJORES MOMENTOS EN NACIONAL

Atlético Nacional continúa sus trabajos desde casa con jornadas de entrenamiento virtual de la mano del cuerpo técnico en cabeza del profesor Juan Carlos Osorio.

 

Los Verdolagas desde muy temprano inician la rutina de ejercicios a través de plataformas digitales y con el monitoreo constante del preparador físico Carlos Tabares, cumplen a cabalidad el plan de trabajo diario entregado por el staff técnico, que abarca actividad física, plan de alimentación y medidas preventivas ante COVID-19.

 

En medio de sus rutinas, varias reflexiones va dejando la pandemia, donde han podido compartir mucho tiempo con la familia, que muchas veces en esa profesión como futbolistas les impide estar en momentos especiales con sus seres queridos, incluso les permite pensar en el camino que han recorrido para llegar al fútbol profesional colombiano, a Nacional y todos sus logros personales y profesionales. Este es el caso de nuestro delantero Jefferson Duque quien manifestó: “En este tiempo he aprendido a ser una mejor persona, a ser un mejor profesional y a querer mucho más esta linda institución”.

 

Frente a episodios especiales con el equipo, Duque destacó: “Mis mejores momentos han sido las veces que he quedado campeón con el equipo, cuando he podido marcar en la mayoría de las finales y el día que quedé como goleador de la Liga”.

 

Sus historias en el Verde son amplias, la ilusión de niño por ser parte del plantel profesional de Atlético Nacional se cumplió y ante esto, Jefferson resaltó que “estar en Nacional es la recompensa al trabajo, al esfuerzo, compromiso, sacrificio y dedicación”.

 

 

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-el-partido-de-manana/
Abr 16 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA EL PARTIDO DE MAÑANA 

Abr 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-ya-piensa-en-la-fecha-8/
Abr 16 / 2024

El verde ya piensa en la fecha #8.