octubre 8 / 2018

JAIME PABÓN, FORMADOR INTERNACIONAL DE JUGADORES, SE INTEGRA A ATLÉTICO NACIONAL

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Para Atlético Nacional es un orgullo informar a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública que el exjugador Verdolaga y campeón en 1994 llega a la institución para integrar el equipo de formadores. Su amplia trayectoria como futbolista y como entrenador y formador de grandes jugadores del mundo como el egipcio Mohamed Salah y el colombiano Rafael Santos Borré, respaldan su hoja de vida.

 

Jaime Pabón debutó como jugador en 1987 y en 1991 llegó a la institución Verdolaga. Tras un breve paso por el Real Cartagena y Sporting de Barranquilla, regresó al equipo en 1993 para luego coronarse campeón del Fútbol Colombiano en 1994 y subcampeón de la Copa Libertadores en 1995. Jugó en varios equipos colombianos y regresó al Verde entre 1997 y 1998. Terminó su carrera un año después en Envigado FC.

 

Adelantó estudios como entrenador de fútbol en Coldeportes y la Universidad Católica de Chile. Como entrenador y formador de jugadores, hizo parte de Embajadores Fútbol Club, equipo de la Liga Antioqueña de Fútbol, como director técnico; del Independiente Medellín como asistente técnico del equipo profesional y director técnico del Club Francisco Maturana. En el fútbol internacional, fue asistente técnico de Juan José Peláez en  Bolívar de Bolivia y asesor deportivo del Lombard Fútbol Club de la primera división de Hungría.

 

En los últimos años se desempeñó como director técnico de las Divisiones Menores del Club Deportivo Rionegro y entrenador personal de varias figuras como el egipcio Mohamed Salah, quien se convirtió en el goleador del Liverpool y de la pasada temporada de la Premier League. Además del colombiano Rafael Santos Borré, delantero y figura del River Plate argentino.

 

Ahora el profesor Jaime Pabón integrará el equipo de entrenadores-formadores de la institución y será el encargado de la formación de jugadores Verdolagas.

 

Entrevista Jaime Pabón

  • Jaime Pabon
00:00
00:00

 

Foto: Cortesía

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

RECORRE NUESTRA SEDE DEPORTIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir