fbpx
Inicio > ITINERARIO DEL VIAJE A ASUNCIÓN

ITINERARIO DEL VIAJE A ASUNCIÓN

Después de la victoria ante Unión Magdalena por la Liga BetPlay, El Verde comenzó a preparar el juego de ida por la segunda fase de la Conmebol Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

Hoy fue día de trabajo para los que no actuaron o tuvieron pocos minutos en el juego ante el ciclón. Los que más jugaron, realizaron trabajos de recuperación.

Este lunes partirá rumbo a Paraguay, parte de la delegación del staff, cuerpo técnico y un par de jugadores. El grueso de la plantilla viajará el martes en la tarde vía Panamá para llegar sobre la media noche a la capital paraguaya.

El miércoles, la plantilla tendrá la última sesión de entrenamiento en suelo guaraní y así dejará todo definido para el juego del jueves a las 7:30 hora colombiana ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco.

Todo el equipo regresará el viernes vía Lima para pernoctar en la capital de la república y el sábado viajar a Bucaramanga para disputar la fecha 9 de la liga colombiana.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.