febrero 10 / 2018

INVICTOS EN LA LIGA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Águila, esta vez ante el Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en el estadio Atanasio Girardot. Con gol de Dayro Moreno los verdolagas sumaron 6 puntos gracias a los dos partidos ganados  en el rentado patrio.

 

 

 

Con Fernando Monetti en el arco, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla en la zona defensiva,  Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres en el mediocampo y  Jeison Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno en la delantera, los nacionalistas controlaron el partido, dominaron la esférica y marcaron la diferencia en casa ante los más de 23 mil aficionados que acompañaron al verde en este clásico del fútbol colombiano, que celebraron desde temprano la anotación del goleador Moreno quien al minuto 10 envió el balón al fondo de la red tras pase preciso de Macnelly Torres.

 

 

 

Para la etapa complementaria Aldo Leao Ramírez, Andrés Rentería y Diego Arias ingresaron por Gonzalo Castellani, Gustavo Torres y Raúl Loaiza respectivamente, dando un aire en el centro del campo y generando más ataque para aumentar la serie.

 

 

 

Finalmente los verde sellaron la victoria con este marcador  continuando invictos en la Liga y sin goles recibidos. El próximo juego será el jueves 15 de febrero ante Patriotas en el estadio La Independencia a las 8:00 p.m con transmisión del canal Win Sports.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir