fbpx
Inicio > INVICTO DE VISITANTE Y LÍDER PARCIAL EN LA LIGA

INVICTO DE VISITANTE Y LÍDER PARCIAL EN LA LIGA

Atlético Nacional sumó un punto en condición de visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR, luego de empatar 2-2 ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín.

 

Los Verdolagas abrieron el marcador al minuto 45 del primer tiempo por intermedio de Andrés Andrade ante una salida rápida que aprovechó el volante 10, ganando en posición a la defensa Cardenal que terminó con un remate  potente con la parte interna del pie izquierdo, enviando el balón al fondo de la red.

 

Para la etapa complementaria Juan Carlos Osorio realizó modificaciones con el fin de encontrar más el juego habitual del equipo. Fabián González y Estéfano Arango ingresaron por Gustavo Torres y Jarlan Barrera luego por lesión Christian Mafla se retiró para darle paso a Bryan Rovira.

 

Al minuto 62, Fabián Sambueza descontó para el local y 20 minutos más tarde amplió la ventaja luego de un cobro de pelota quieta que cabeceó Dixon Rentería.

 

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio intentaron por todos  costados igualar la serie y fue nuevamente el “Rifle” Andrade a través de los 12 pasos quien concretó el 2-2 definitivo ante el cuadro capitalino por la fecha 8 del rentado nacional.

 

Con este resultado, El Verde es líder parcial del torneo con 15 unidades, además de continuar invicto de visitante en la Liga BetPlay Dimayor. Mañana el plantel regresará a la capital antioqueña para pensar en el partido del próximo sábado 14 de marzo ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot a las 8 y 15 de la noche.

 

Escucha las declaraciones del técnico Juan Carlos Osorio y Andrés Andrade luego del empate en Bogotá.

 

[audios_post]

 

 

 

 


FICHA TÉCNICA
 


Así jugaron Santa Fe y Atlético Nacional  por la fecha 8 de la Liga BetPlay DIMAYOR.
 


ESTADIO: El Campín.
 


ÁRBITRO: Edilson Ariza.
 


SANTA FE: Leonardo Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijana, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Edwin Herrera, Diego Valdés, Patricio Cucchi.
 


GOLES: Fabián Sambueza (minuto 62), Dixon Rentería (minuto 83).
 


CAMBIOS: Dixon Rentería por Dairon Mosquera (minuto 55), Enrique Serje por Andrés Pérez (minuto 80), Ómar Rodríguez por Leandro Castellanos (minuto 90+6’).
 


EXPULSADOS: Diego Valdés (minuto 69).
 


TÉCNICO: Harold Rivera.
 


ATLÉTICO NACIONAL: José Cuadrado; Christian Mafla, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Gustavo Torres.
 


GOLES: Andrés Andrade (minuto 45; 89).
 


CAMBIOS: Estéfano Arango por Jarlan Barrera (minuto 45), Fabián González por Gustavo Torres (minuto 45), Bryan Rovira por Christian Mafla (minuto 64).
 


EXPULSADOS: No hubo.
 


TÉCNICO: Juan Carlos Osorio.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina