fbpx
Inicio > INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

INSCRÍBETE PARA PARTICIPAR EN LA COPA ATLÉTICO NACIONAL CON LA COMUNIDAD

La octava edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad está por comenzar y por eso invitamos a las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales para que se inscriban y tenga la oportunidad de participar de este evento de Responsabilidad Social Empresarial, que cada año organiza Atlético Nacional y la Corporación Xeneixe como operador logístico.

 

La Copa beneficia aproximadamente a 2 mil niños de Medellín y su área metropolitana, que no cuentan con los recursos para pertenecer a un equipo de fútbol, pero que a través de este certamen disfrutan de esta pasión de manera gratuita desde el 2012.

 

En esta versión participarán 100 equipos en 5 categorías, entre ellas el fútbol femenino con jóvenes desde los 13 hasta los 19 años de edad.

 

Los clubes que deseen participar deben diligenciar el formulario adjunto en esta nota, enviarlo y esperar ser notificados por correo electrónico, en caso de ser elegido para participar en la Copa Atlético Nacional.

 

El plazo de las corporaciones para el envío del formulario será hasta el próximo viernes 22 de marzo.

Las solicitudes enviadas serán evaluadas para verificar el cumplimiento de los requisitos y la veracidad de la información, posteriormente serán elegidos y vía email serán contactados para comunicarles la aprobación.

 

Proceso de inscripción

 

Las fundaciones, escuelas de fútbol, corporaciones, clubes y organizaciones comunales podrán inscribirse ingresando AQUÍ (Formulario de inscripciónallí encontrarán el formulario que deberán diligenciar.

 

Para mayor información comunícate con las oficinas del Club Xeneixe, operador logístico de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad, a los teléfonos 212 25 71 y 311 753 13 81 (Whatsapp) de martes a viernes de 5:00 p.m a 8:30 p.m.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-4-de-la-liga-femenina-y-fecha-12-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #4 de la Liga Femenina y fecha #12 de la Liga Masculina