junio 12 / 2019

INICIÓ LA PRETEMPORADA DE FÚTBOL FEMENINO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Nuestras verdolagas comenzaron la etapa de preparación de cara a la tercera edición de la Liga Profesional Femenina que organiza la División Mayor de Fútbol. Los procesos formativos de la institución le han permitido a nuestras jugadoras estar en óptimas condiciones físicas, con ritmo de juego y competitividad, debido a las participaciones regionales que se desarrollan durante el semestre, además de tener una base sólida que por 10 años se ha construido en Atlético Nacional en esta rama.

 

Bajo la gerencia deportiva de Sofía Navarro y la dirección técnica de Diego Bedoya junto a su grupo de trabajo, nuestras nacionalistas avanzan en la pretemporada para comenzar el torneo enfrentando a Once Caldas, Independiente Medellín y Pereira por el grupo A de la primera fase.

 

Fuerza, resistencia, velocidad, trabajos en espacio reducido, ejercicios específicos por posición, son algunas de las variables que trabajan nuestras jugadoras en la Sede Deportiva. A doble jornada se preparan para comenzar de la mejor manera el torneo y poder lograr el objetivo: Ser campeonas de la Liga.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir