enero 4 / 2018

INICIÓ LA PRETEMPORADA 2018

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional llegó desde muy temprano a la Sede Deportiva de Guarne para comenzar con los ejercicios de pretemporada con miras a la Florida Cup, los torneos nacionales y la Copa Libertadores.

 

 

Con evaluaciones médicas por parte de Hernán Luna y Nelson Rodríguez, los jugadores iniciaron un nuevo año pensando en los títulos por disputar este 2018 como lo son la Copa Libertadores, Liga Águila, Copa Águila y Superliga Águila.  Adicional a esto, los trabajos de acondicionamiento físico se efectuarán en el Predio Campestre y el 10 de enero viajarán a Orlando para continuar la pretemporada con competencia en la Florida Cup ante Atlético Mineiro y Legia de Varsovia.

 

 

Antes de desplazarse a suelo norteamericano, los verdolagas tendrán varias unidades de trabajo. Hoy y mañana se tendrá doble jornada en el oriente antioqueño con el fin de poner a punto a la plantilla Verdolaga.

 

 

Comenzó la Era Jorge Almirón como técnico de Nacional, el cual estará acompañado de Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich asistentes técnicos, el preparador de arqueros Horacio Monti y el preparador físico Diego Ossés.

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir