enero 5 / 2018

INICIÓ LA PREPARACIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El equipo profesional de Fútbol Femenino de Atlético Nacional comenzó la pretemporada en la Sede Deportiva de Guarne con miras a la Liga  que organiza la División Mayor de Fútbol, DIMAYOR.

 

 

Varias jornadas de entrenamiento que incluye proceso de adaptación, parte muscular, física y finalmente la precompetitiva, se tiene previsto antes de iniciar el calendario deportivo. Las verdolagas instaladas en el grupo D, enfrentarán a Real Cartagena, Junior, Unión Magdalena y Envigado en la primera fase del torneo.

 

 

El 11 de febrero comenzará el torneo y por eso Sofía Navarro Gerente Deportiva y Diego Bedoya, Director Técnico del equipo afirmaron: “La nómina estará compuesta por 25 jugadoras, diez de ellas son del equipo base, once  fueron seleccionadas a través de convocatorias,  auditorías que se hicieron por todo el país y cuatro extranjeras, dos brasileras una uruguaya y una venezolana. Con esto estamos apuntando a un buen proceso, fortalecerlo con las niñas que llegarán al grupo base, queremos tener un grupo joven y competitivo”.

Finalmente el estratega Verdolaga añadió: “Lo que caracteriza a este grupo es la metodología que se ha ido estructurando, la posesión del balón, amplitud, filtraciones, por eso buscamos deportistas que se acoplen al juego, a la identidad de Nacional”.

 

 

 

Referentes del equipo femenino también dialogaron con los medios de comunicación presentes en la Sede Deportiva. “Vamos hacer un buen papel, hacer las cosas bien con buenos resultados y debemos marcar la diferencia” manifestó  Alejandra Arbeláez.

 

 

“Queremos mostrar un buen equipo, llegar a finales y ganar un título” resaltó Daniela Tamayo.

 

 

“Tenemos una tarea importante, es representar bien este equipo y salir siempre a ganar” aseguró Leidy Andrade, refuerzo Verdolaga procedente del Independiente Santa Fe.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir