julio 22 / 2021

INGRESO DE PÚBLICO AL ATANASIO VS TOLIMA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

¡ESTAMOS LISTOS!

Venta de boletería partido vs Deportes Tolima sábado 24 de Julio

 

Para Atlético Nacional es motivo de orgullo y de mucha alegría anunciar que nuestra hinchada podrá ingresar al estadio Atanasio Girardot a partir de este sábado 24 de julio cuando oficiemos como locales por la segunda fecha de la Liga Betplay DIMAYOR frente al Deportes Tolima.

 

Agradecemos la gestión realizada por el señor alcalde de Medellín Daniel Quintero y su equipo de colaboradores, el personal del Equipo del Pueblo S.A., los representantes de las Barras Organizadas de ambos equipos muy especialmente a los dirigentes de Los del Sur y de La Resistencia Norte, así como a nuestro personal administrativo y logística, quienes trabajaron muy duro para lograr el retorno del elemento más importante en la fiesta del Fútbol: nuestros hinchas.

 

Para un regreso seguro al estadio detallamos a continuación toda la información necesaria para el regreso del público al Atanasio Girardot:

 

Definiciones Generales

 

  1. El aforo aprobado para todo el estadio es de 6.000 personas, equivalente al 13,4% del total del estadio. Las entradas serán distribuidas bajo la figura de venta virtual únicamente, en primera instancia, entre los abonados 2020-I, los compromisos comerciales adquiridos con los patrocinadores del Club, de la Liga y del organizador del campeonato.
  2. La distribución de las personas para cada tribuna se realizará de acuerdo con el porcentaje de abonados que tenía cada una de ellas para el periodo 2020-I. Es decir:
    1. Occidental Alta, incluyendo Platea y Vip: 15% (900 boletas)
    2. Oriental Alta: 27% (1.620 boletas)
    3. Sur: 34% (2.040 boletas)
    4. Norte: 24% (1.440 boletas)
  3. A medida que el aforo aprobado aumente, en la misma relación se incrementará el número de boletas disponibles por cada tribuna manteniendo los porcentajes anteriormente mencionados.
  4. Las boletas que estarán en venta serán exclusivas para los abonados 2020-I.
  5. La venta de estas boletas será por orden de compra de éstas, hasta agotar existencias.
  6. Cada abonado tendrá la posibilidad de comprar una (1) boleta.
  7. Todas las boletas se venderán únicamente de manera virtual a través de Siempre Verdolaga. Esto velando por cumplir protocolos de bioseguridad y evitar la distribución de boletería física.

 

A. Link de plataforma:   https://siempreverdolaga.atlnacional.com.co/Usuario/IniciarSesion?tipoInicioSesion=Hincha#no-back-button

Precios

  1. Sur (alta y baja): $35.000 COP
  2. Norte (alta y baja): $35.000 COP
  3. Oriental (solo alta): $64.000 COP
  4. Occidental (alta y baja): $119.000 COP
  5. Platea: $145.000 COP

 

NOTA: Es importante tener en cuenta que al ser la venta virtual, el sistema sólo arroja un CÓDIGO QR, el cual es el que habilita el ingreso al estadio de la persona que adquirió dicha boleta. EVITE COMPARTIR este Código ya que el sistema sólo permite un ingreso único con el mismo y podría quedarse por fuera del estadio si el sistema avisa que ese Código ya ingreso.

 

Recuerde que desde su celular se puede leer el Código QR expedido por el sistema a la hora de ingresar en los torniquetes de cada puerta. En caso de imprimirlo evite compartir la boleta impresa. No compre Códigos ni virtuales ni impresos por fuera de la plataforma oficial Siempre Verdolaga, podría tratarse de un fraude.

 

Para éste y los próximos partidos de la Liga Betplay DIMAYOR regirán todas las medidas de bioseguridad expedidas desde el Gobierno Nacional por motivo de Pandemia.

 

Por su seguridad y la de todos los asistentes evite quitarse el tapabocas mientras esté dentro del escenario deportivo.

 

Mantenga la distancia de 1.5 metros entre cada asistente en las gradas y en los ingresos a las mismas.

 

Recuerde lavarse las manos continuamente.

 

El incumplimiento de cualquier norma vigente podría ser sancionable con la expulsión del estadio y el no ingreso para próximos partidos.

 

 Aclaraciones para Abonados 2020-I

  1. No tendremos plan de abonos para este semestre. Las razones son:
    1. Incertidumbre en el aforo que tendremos disponible para cada fecha, es algo que podrá cambiar en cada partido.
    2. Al no tener claridad de un aforo para todos los partidos, es imposible para el Club poder cumplir con los compromisos adquiridos con los abonados 2020-I que han dejado el saldo a favor para un próximo plan de abonos.
    3. Durante el semestre y según puntos anteriormente mencionados, la venta será hecha únicamente con boletería suelta.
  2. Puestos abonados: informamos a todos los abonados 2020-I que para un próximo plan de abonos los puestos que tienen adquiridos serán reservados en caso de querer continuar siendo abonados y mantener el puesto que tenían comprado en dicho periodo.
  3. Abonados que decidieron dejar el saldo a favor para un próximo plan de abonos: este saldo se respetará y mantendrá hasta que el Club y la situación de pandemia que atravesamos nos permita volver a implementar un plan para abonados.

Ejemplo del archivo que llegará a los correos de la boleta comprada

 

Notas adicionales:

 

  1. La boleta llegará al correo registrado por cada abonado en la plataforma Siempre Verdolaga después de realizar la compra.
  2. El formato en el cual llegará la boleta es en un archivo adjunto PDF.
  3. Para poder ingresar al estadio se puede llevar la boleta en el celular descargando el documento desde el correo.

 

COMUNICACIONES Y PRENSA

Medellín, 22 de julio de 2021

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 



 

Compartir