fbpx
Inicio > INGRESO AL ESTADIO

INGRESO AL ESTADIO

El encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Águila, se vivirá este sábado en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Pasto a las 7:45 p.m.

 

 

La apertura de puertas para los hinchas estará habilitado a partir de las 5:45 p.m. Recomendamos a todos los aficionados portar la cédula de ciudadanía ya que para ingresar al estadio será indispensable por temas de control y seguridad. De igual manera invitamos a los hinchas  llegar temprano al Atanasio Girardot para disfrutar la previa del partido, vivir cómodamente y en familia el Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Ingreso de niños

 

Los menores de edad hasta los 10 años podrán ingresar de manera gratuita al estadio Atanasio Girardot con las siguientes especificaciones:

 

 

Para las tribunas Occidental alta y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, así como también es indispensable estar enrolados para ingresar a las tribunas populares (Norte y Sur).

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57