marzo 7 / 2018

INGRESO AL ESTADIO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

El encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Águila, se vivirá esta noche en el estadio Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Jaguares a las 8:00 p.m.

 

 

La apertura de puertas para los hinchas estará habilitado a partir de las 4:30 p.m con el fin de acompañar al equipo femenino, quienes desde las 5:00 p.m disputarán la quinta jornada de la Liga Femenina ante Junior.

 

 

Recomendamos a todos los aficionados portar la cédula de ciudadanía ya que para ingresar al estadio será indispensable por temas de control y seguridad. De igual manera invitamos a los hinchas  llegar temprano al Atanasio Girardot para disfrutar la previa del partido, vivir cómodamente y en familia el Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Ingreso de niños

 

 

Los menores de edad podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot con las siguientes especificaciones:

 

 

Para las tribunas Occidental alta y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes con boletería, para la tribuna Norte mayores de 7 años con boleta. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva.

 

 

Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

 

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir