septiembre 11 / 2018

INGRESO A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de vencer a Pasto 2-0 por la Liga en la capital nariñense, nuestros verdolagas jugarán este jueves a las 7:45 p.m, los primeros 90 minutos de los cuartos de final de la Copa Águila ante Junior en el estadio Atanasio Girardot, un duelo histórico y atractivo del Fútbol Colombiano, pero que por primera vez en la Copa Águila se enfrentarán en esta fase, pues los Verdes ya se habían medido ante el equipo barranquillero en el 2015 en octavos de final y en el 2016 en la gran final, donde se obtuvo el tercer título en este torneo que organiza la División Mayor de Fútbol.

 

 

Todos nuestros aficionados pueden comprar la boletería en nuestra Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, San Nicolás, Tienda Verde Estadio y edificio Coltejer, también pueden realizar la compra a través del portal web de TU BOLETA.

 

 

Los precios de las entradas son: Vvip $150.000, Platea $120.000, Occidental Alta $68.000, Occidental Baja $58.000, Oriental Alta $39.500, Oriental Baja $33.000, Norte y Sur $22.000.

 

 

Recargas para abonados

 

 

Para los cuartos de final, nuestros abonados podrán recargar su tarjeta de abono  a través de nuestro portal web (CLIC AQUÍ) o en Tienda Verde y puntos de recaudo Baloto.

 

 

Ingreso de niños

 

 

Para este partido, los menores de edad ingresarán al estadio Atanasio Girardot gratis hasta los 10 años de edad con las siguientes especificaciones:

 

 

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y para la tribuna Sur únicamente podrán ingresar mayores de 14 años. Cabe recordar que es vital presentar  el documento de identidad al ingresar a la Unidad Deportiva, como el carné de enrolamiento para las tribunas populares.

 

 

Enrolamiento

 

 

Para los hinchas que aún no han tramitado el carné de enrolamiento para las tribunas Norte y Sur, los invitamos para que se acerquen a Tienda Verde Estadio (10:00 a.m – 6:00 p.m) y el día del partido en el Coliseo Combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de 10:00 a.m a 8:30 p.m.

 

 

Logística e ingreso

 

 

El acceso de nuestros hinchas al estadio se habilitará desde las 5:45 p.m. En total serán 39 puertas disponibles para el ingreso de los aficionados.  Es importante tener en cuenta que está prohibido el ingreso de bolsos o morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos, además recordamos a los aficionados que está prohibido el uso de pólvora dentro del estadio, ya que esto puede acarrear sanciones para la institución, además puede ser perjudicial para la salud de los asistentes al escenario deportivo.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir