fbpx
Inicio > HOY VAMOS POR UNA NUEVA FINAL DE COPA ÁGUILA

HOY VAMOS POR UNA NUEVA FINAL DE COPA ÁGUILA

Esta noche será otra noche especial en nuestra casa. Una vez más disputamos el paso a una final de un torneo. Aunque tenemos la ventaja de la victoria por un gol a cero, nuestros jugadores no quieren dar ventajas contra Leones Itagüí y quieren liquidar la serie con un triunfo frente a la hinchada Verdolaga.

 

Será la posibilidad de disputar la cuarta final de la Copa Águila. En 2012 eliminamos a Boyacá Chicó en el Atanasio para luego quedar campeón contra Deportivo Pasto. Un año después en semifinales le ganamos la serie a Alianza Petrolera derrotándolo en ambos partidos y luego venciendo en la final a Millonarios.

 

En 2016 el Verdolaga empató con Santa Fe en el primer partido de la semifinal y luego lo derrotó 4 a 1 para vencer en la final a Junior de Barranquilla. Por eso nuestro defensor Carlos Cuesta es consciente no quiere dar ventajas para no dejar escapar la serie.

 

“Tenemos que tener la pelota y recuperar la posesión para hacer respetar la localía. Leones es un rival muy peligroso, con jugadores habilidosos y muy rápidos, por eso nos estamos preparando para ganar y lograr el paso a la final de la Copa”, dijo el dueño de la camiseta 26.

 

Los Verdolagas esperan que los hinchas lleguen al estadio Atanasio Girardot para disfrutar del partido a las 7:45 de la noche y avanzar juntos a nueva final de la Copa Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina