octubre 11 / 2018

HOY VAMOS POR UNA NUEVA FINAL DE COPA ÁGUILA

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Esta noche será otra noche especial en nuestra casa. Una vez más disputamos el paso a una final de un torneo. Aunque tenemos la ventaja de la victoria por un gol a cero, nuestros jugadores no quieren dar ventajas contra Leones Itagüí y quieren liquidar la serie con un triunfo frente a la hinchada Verdolaga.

 

Será la posibilidad de disputar la cuarta final de la Copa Águila. En 2012 eliminamos a Boyacá Chicó en el Atanasio para luego quedar campeón contra Deportivo Pasto. Un año después en semifinales le ganamos la serie a Alianza Petrolera derrotándolo en ambos partidos y luego venciendo en la final a Millonarios.

 

En 2016 el Verdolaga empató con Santa Fe en el primer partido de la semifinal y luego lo derrotó 4 a 1 para vencer en la final a Junior de Barranquilla. Por eso nuestro defensor Carlos Cuesta es consciente no quiere dar ventajas para no dejar escapar la serie.

 

“Tenemos que tener la pelota y recuperar la posesión para hacer respetar la localía. Leones es un rival muy peligroso, con jugadores habilidosos y muy rápidos, por eso nos estamos preparando para ganar y lograr el paso a la final de la Copa”, dijo el dueño de la camiseta 26.

 

Los Verdolagas esperan que los hinchas lleguen al estadio Atanasio Girardot para disfrutar del partido a las 7:45 de la noche y avanzar juntos a nueva final de la Copa Águila.

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

Compartir