fbpx
Inicio > HOY FINALIZA LA PRIMERA ETAPA DE ABONADOS 2020

HOY FINALIZA LA PRIMERA ETAPA DE ABONADOS 2020

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer hoy viernes 27 de diciembre el calendario para la Liga BetPlay 2020-I y Atlético Nacional conoció sus rivales, entre ellos los que recibirá en el Atanasio Girardot. Tal y como se había anunciado, la primera etapa de venta de abonados finalizará a las 11:59 PM del día en el que se conociera el fixture.

Como siempre, tu aliento y apoyo desde la tribuna es fundamental en cada partido en el Atanasio. Haz parte de esta pasión y acompañemos al Verde, únete a la fiesta futbolera desde tu puesto favorito y disfruta de grandes beneficios.

Este plan incluye 11  partidos (10 Liga BetPlay y 1 Conmebol Sudamericana Vs Huracán) donde seremos locales. PARA ABONARTE DA CLIC EN LA IMAGEN. 

PRIMERA ETAPA

 

Entre el 10 de diciembre  y hasta las 11:59 PM de hoy, los abonados antiguos, es decir, quienes adquirieron su abono 2019-II, tendrán hasta un 50% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será del 30% en las mismas fechas.

CONSERVA TU LUGAR

Cada semestre estás ahí, alentando al Verdolaga y por eso queremos que ese lugar siga siendo tuyo. Hasta el 10 de enero de 2020 se bloqueará tu asiento en el estadio Atanasio Girardot. A partir del 11 de enero se liberará y se pondrá a la venta.

SEGUNDA ETAPA

Entre el día después del sorteo de la Liga BetPlay 2020-I y el 17 de enero, los abonados antiguos tendrán hasta el 45% de descuento con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será hasta del 25% en las mismas fechas.

Sin embargo los hinchas que se abonen en esta etapa no tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva con el equipo profesional.

TERCERA ETAPA

 

A partir del 18 de enero y hasta el primer partido de local, los abonados antiguos tendrán un descuento hasta del 30%, con respecto al valor total de la boletería suelta. Para los abonados nuevos, el descuento será hasta del 15% en las mismas fechas (Ten en cuenta que para asistir al primer partido como local, debes adquirir tu abono hasta un día antes para hacer el trámite de la tarjeta).

 

BENEFICIOS PARA ABONADOS    

HERENCIA VERDOLAGA

Este amor va de generación en generación. Por eso, al pagar un valor adicional del 25% del costo de tu abono, recibirás dos carné: uno para adulto y el otro para niños entre los 7 y 12 años. Este abono incluye además los beneficios ya mencionados.

El niño no recibirá obsequio de abonado.

BENEFICIOS ABONADOS +

Sabemos que esta pasión va más allá de 90 minutos de juego y que tu amor al Verdolaga se vive todos los días. Por eso lanzamos ABONADOS + para que 1.000 hinchas disfruten de experiencias únicas. El costo adicional será de 250.000 pesos adicionales al valor del abono, sin importar la tribuna.

  • Experiencia Sede Deportiva Guarne.
  • Experiencia Estadio.
  • Charla con Cuerpo Técnico (semestral).
  • Zona SOMOS LA PASIÓN en el estadio Atanasio Girardot.
  • Experiencia con el equipo profesional.

 

 

¡ABÓNATE AQUÍ!

Abónate a través de nuestra web www.atlnacional.com.co/hincha/abonado o en las Tienda Verde del Valle de Aburrá, Rionegro y Bogotá. También podrás adquirir tu abono en almacenes Flamingo.

Las Tienda Verde no abrirán los días 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020.

¡Reserva tu lugar en el estadio y vivamos juntos esta pasión, para que en 2020 JUNTOS SEAMOS LA PASIÓN!

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.