febrero 1 / 2020

 HOY EL VERDE QUIERE AMPLIAR LA VENTAJA EN LA TABLA DE POSICIONES

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de vencer a La Equidad en Bogotá, Atlético Nacional volverá al Atanasio Girardot para recibir la tercera fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR ante Jaguares, equipo que hoy se ubica en el puesto 17 luego de perder en condición de visitante en la primera fecha ante Rionegro Águilas y empatar de local en la segunda jornada ante América.
 


El dominio Verdolaga ha predominado en los enfrentamientos entre  Nacional y Jaguares, desde el ascenso del equipo cordobés, los nacionalistas han ganado 10 partidos y empatado dos, con 20 goles a favor y tan solo 6 en contra.
 


Esta noche sobre las 8:15 p.m, los dirigidos por Juan Carlos Osorio jugarán en casa con la idea de sumar tres puntos que los mantenga en el liderato de la tabla.
 


Convocados
 


Para este partido, El estratega nacionalista concentró 18 jugadores donde una de las novedades es la incorporación del nuevo refuerzo en la zona defensiva, Geisson Perea, además de tener en las filas a Alberto Costa, Yair Mena y Sebastián Yabur.
 


José Cuadrado, Aldair Quintana, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Cristian Blanco, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Estéfano Arango, Déinner Quiñones, Gustavo Torres, Jefferson Duque, Yerson Candelo y Vladimir Hernández. Este es el grupo que desde anoche se encuentra concentrado en el hotel Marriott de la capital antioqueña.
 


Boletería disponible
 


Para el compromiso de esta noche ante Jaguares, aún está disponible la boletería para que acompañen al más campeón del país, además de disfrutar en familia de este espectáculo deportivo.
 



 



 



 



 


Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir