fbpx
Inicio > “HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y PENSAR EN EL FUTURO”, PAULO AUTUORI

“HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y PENSAR EN EL FUTURO”, PAULO AUTUORI

A pesar de no haber clasificado a los cuartos de final de la Liga Águila, el entrenador brasileño llamó a la calma, a revisar lo logrado durante el año y mirar con tranquilidad hacia el futuro. El profe Autuori aseguró que el equipo tiene cómo lograr una gran campaña el próximo año.

 

“Siempre hay que estar preparado para lo positivo y negativo, con equilibrio. El equipo ha salido campeón hace poco tiempo, el fútbol es de ganar y perder, de altas y bajas, ahora hay que tener tranquilidad”, dijo Paulo Autuori en rueda de prensa tras haber empatado el domingo pasado contra Leones Itagüí.

 

Aunque el resultado no fe el esperado por los jugadores ni el entrenador, el profesor fue reflexivo, aseguró que se debe mejorar la efectividad para aprovechar las múltiples opciones de gol creadas. Además envió un mensaje a sus dirigidos y a los hinchas para creer en el proceso.

 

“Yo siempre que hablo de fútbol, hablo de vida y hay que estar preparado para todos los resultados. No se puede juzgar a los jugadores a la ligera, Nacional es un equipo grandioso y los jugadores deben ser fuertes mentalmente para soportar la presión. El fútbol va más allá de jugar bien o jugar mal, pero en nuestro continente se pierden muchos jugadores por críticas simplistas”, dijo Autuori.

 

Ahora el director técnico Verdolaga aprovecha estos días para entrenar en la sede deportiva de Guarne, hacer análisis de juego y diseñar lo que será la temporada 2019 que incluye el Torneo Fox Sports, la Conmebol Libertadores, la Copa Águila y la Liga Águila.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listos-para-la-ultima-fecha-de-liga/
Abr 26 / 2024

ESTAMOS LISTOS PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LIGA 

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.