fbpx
Inicio > “HAY QUE BUSCAR LOS TRES PUNTOS”: LOAIZA

“HAY QUE BUSCAR LOS TRES PUNTOS”: LOAIZA

Esta tarde Jaguares y Atlético Nacional se enfrentarán por la séptima fecha de la Liga Águila en Montería. Raúl Loaiza quien se sumó este semestre a la plantilla Verdolaga y fue convocado para este encuentro por el técnico Juan Manuel Lillo afirmó: “Uno siempre quiere jugar, esperemos la opción y si se dan las cosas hay que aprovechar el momento y dar lo mejor. El fútbol es de mejorar todos los días y uno como jugador también debe hacerlo en cada entreno, en cada partido, hay que ser autocrítico. Nacional siempre quiere ser líder y todos los jugadores queremos estar en la parte alta de la tabla pero así es el fútbol, toca seguir luchando y esperemos sacar los tres puntos en Montería”.

 

 

Frente al rival y la cancha el volante nacionalista aseguró: “Independiente del clima, a los dos equipos nos va a costar, sabemos que en Montería hace mucho color pero hay que tener el balón, proponer y buscar el triunfo. Jaguares es un equipo que de local tiene mucha tenencia de balón, nosotros tenemos que contrarrestar eso y cuando tengamos la esférica ser efectivos en el ataque”.

 

Finalmente el mediocampista cartagenero que hoy defiende los colores del verde con el dorsal 6 admitió: “En los entrenamientos vamos adaptándonos al estilo de juego que el profesor Juan Manuel Lillo propone. Jugar ante Jaguares es difícil, ellos están peleando el descenso y nosotros tenemos la necesidad de ganar, hay que buscar esos tres puntos que son importantes para nosotros”.

 

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina