enero 5 / 2018

HASTA PRONTO FRANCO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Desde muy temprano los hinchas verdes empezaron a llegar a los alrededores del estadio Atanasio Girardot para ser testigos del último adiós de nuestra leyenda, Franco Armani. A las dos de la tarde se abrieron las puertas de las tribunas y poco a poco fueron ingresando los aficionados que vestían los colores verde y blanco que por siete años defendió Armani.

 

 

La lluvia caía sobre la unidad deportiva, pero el clima no fue impedimento para que 31 mil aficionados hicieran historia en la despedida del más campeón de la Institución. Llantos en la cancha por parte del argentino más paisa y en la tribuna por personas que veían como el adiós de Franco con la camiseta de Nacional era una realidad. Cánticos, aplausos, vídeos,  reconocimientos y amor por siempre fue lo vivido durante hora y media en el Atanasio Girardot de la familia Verdolaga a Armani. Euforia, sentimientos de nostalgia  pero una gran satisfacción de despedir a un ídolo con el estadio lleno, agradeciendo el amor reflejado por Nacional en cada partido.

 

 

“Me comprometo a terminar mi carrera deportiva en Atlético Nacional”, expresó el guardameta nacionalista que conquistó en siete años 13 títulos para la vitrina del bicampeón continental.

 

 

Los títulos de Franco Armani en Atlético Nacional

 

 

El guardameta argentino llegó a la institución verde en junio del 2010 y para septiembre 22 de ese año, debutó con la camisa del equipo más campeón de Colombia. Desde ese día comenzó su historia con Atlético Nacional. Poco a poco fue ganando su lugar hasta convertirse en el arquero titular y el ídolo de la afición Verdolaga que lo despidió como leyenda.

 

 

Siete años de esfuerzo, trabajo continuo y profesionalismo impecable llevaron a Franco a tener en su hoja de vida 13 títulos con el verde paisa. A continuación compartimos el historial de sus títulos:

 

 

Copa Libertadores: 2016

 

Recopa Suramericana: 2017

 

Liga colombiana: 2011-I, 2013-I, 2013-II, 2014-I, 2015-II, 2017-1

 

Copa Colombia: 2012, 2013, 2016

 

Superliga: 2012, 2016

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

 

 

 

 

 

Compartir