fbpx
Inicio > HASTA EL DOMINGO PUEDES  CONSERVAR TU PUESTO

HASTA EL DOMINGO PUEDES  CONSERVAR TU PUESTO

Los abonados antiguos (segundo semestre 2017) tienen reservado su puesto en el estadio Atanasio Girardot hasta el domingo 21 de enero.

 

A la fecha se han abonado 18.600, que aseguraron su puesto para apoyar al Verde este semestre, superando la cantidad de abonados del semestre pasado.

 

Quienes nos acompañaron durante el 2017-II tienen un descuento especial en el abono individual y una gran promoción: se abonan tres hinchas y solamente pagan dos, es de aclarar que para acceder a este paquete deberán abonarse tres personas donde al menos uno de ellos sea abonado del último semestre (2017-II). Este descuento estará vigente hasta el 21 de enero del presente año.

 

 

El plan de abonados del primer semestre de 2018 lo pueden comprar en tiendas verdes del Área Metropolitana, Rionegro, Apartadó y Bogotá, almacenes Flamingo y a través de nuestra web. Este plan incluye 13 partidos (9 Liga Águila, 3 Conmebol Libertadores y la Superliga Águila) donde seremos locales.

 

 

El abono no incluye el clásico con el Deportivo Independiente Medellín, este dependen del sorteo de la Dimayor donde se determina quién juega de local en el primer semestre. En el caso de que Nacional salga en el sorteo como local, el abono debe recargarse para el clásico.

 

 

Abonados nuevos

 

 

Si eres abonado nuevo también disfrutarás de un descuento en el abono nuevo individual y si se abonan dos hinchas, el tercero pagará la mitad del precio individual del abono 2018-I. Este descuento aplica solo hasta el 21 de enero.

 

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.