fbpx
Inicio > GOLAZO DE RIVAS LE DA LA VICTORIA AL VERDE

GOLAZO DE RIVAS LE DA LA VICTORIA AL VERDE

Desde el primer tiempo los verdolagas intentaron romper el esquema defensivo del visitante con dupla de delanteros Duarte y Dayro. Incluso Jorman Campuzano y Gonzalo Castellani se atrevieron desde fuera del área. Mientras que en la única opción de peligro de Patriotas, Daniel Bocanegra evitó la caída del arco Verde.

Para el segundo tiempo el profesor Jorge Almirón ingresó a la cancha a Helibelton Palacios y Jeison Lucumí por Daniel Bocanegra y Reinaldo Lenis, respectivamente. Al minuto 48 Jeison Lucumí desbordó y remató al arco pero el portero evitó el gol, mientras que en el 57 Dayro reventó el balón en el palo.

El trámite de los segundos 45 minutos fue igual, pero no llegaba el gol hasta que Carlos Rivas que acababa de ingresar mandó un zapatazo y clavó el balón al ángulo imposible para el arquero patriota. ¡Golazo y desahogo de la tribuna!

A partir de allí el Verde insistió con Lucumí, Rivas, Duarte y Dayro para ampliar la ventaja, pero el arquero lo evitó. El partido finalizó con victoria nacionalista pensando el partido de vuelta en Tunja la próxima semana para asegurar la clasificación a cuartos de la Copa Águila.

FICHA TÉCNICA

 

Así jugaron Atlético Nacional y Patriotas por la ida de los octavos de final de la Copa Águila.

 

ESTADIO: Atanasio Girardot.

 

ÁRBITRO: Jorge Duarte.

 

ASISTENCIA: 11.607

 

ATLÉTICO NACIONAL: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Ómar Duarte, Dayro Moreno.

 

GOLES: Carlos Rivas (minuto 83’).

 

CAMBIOS: Steven Lucumí por Reinaldo Lenis (minuto 45’), Helibelton Palacios por Daniel Bocanegra (minuto 45’), Carlos Rivas por Gonzalo Castellani (minuto 71’).

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

ASISTENTE TÉCNICO: Pablo Riccheti.

 

PATRIOTAS: Alejandro Otero; Santiago Roa, Davinson Monsalve, Jerson Malagón, Federico Arbeláez; Exequiel Benavídez, Kelvin Osorio, Ómar Pérez; Luis Bonilla, Ramiro Fergonzi, Andrés Ávila.

 

GOLES: Ninguno.

 

CAMBIOS: Jhon Velásquez por Luis Bonilla (minuto 67’), Diego Álvarez por Ómar Pérez (minuto 87’), Mario Álvarez por Ramiro Fergonzi (minuto 87’).

 

EXPULSADOS: Ninguno.

 

TÉCNICO: Diego Corredor.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.