fbpx
Inicio > GOLAZO DE GÓMEZ PARA LA VICTORIA EN VENEZUELA

GOLAZO DE GÓMEZ PARA LA VICTORIA EN VENEZUELA

Con un golazo de Sebastián Gómez, Atlético Nacional logró una importante victoria en Venezuela en el partido de ida de la fase 2 de la Conmebol Libertadores. El partido de vuelta contra Deportivo La Guaira será el 14 de febrero en el Atanasio.

 

El Verdolaga manejó el partido y tuvo la posesión de la pelota en más del 79%. El juego por las bandas con Deiver Machado y Helibelton Palacios, permitió al equipo de Paulo Autuori llegar con peligro al área contraria, aunque el balón no entró.

 

La defensa sólida con Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Sebastián Gómez, Brayan Rovira y José Cuadrado, permitió nuevamente sacar el arco Verde invicto, ahora en el debut continental.

 

En la segunda parte y con la entrada de Pablo Ceppelini, el ataque ganó más volumen y profundidad. De los pies del uruguayo nació la victoria, cuando recibió un balón dentro del área y al ver el camino cerrado al arco, se giró y le puso un pase para que Gómez empalmara con el empeine y mandara el balón al rincón de la portería. ¡Golazo!

 

«Todavía no hemos ganado nada, pero esta victoria nos permite llegar al Atanasio más tranquilos para asegurar la clasificación con nuestra hinchada. Este gol se lo dedico a toda la gente del barrio Andalucía de Girardota que siempre está pendiente de mí», dijo el volante a la transmisión exclusiva, por primera vez en la historia, de Facebook Watch.

 

El equipo de Autuori regresará mañana a Medellín para pensar en la cuarta fecha de la Liga Águila contra Huila el domingo en Neiva.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/ya-pensamos-en-el-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO PAISA 

Abr 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/cada-vez-mas-cerca-del-clasico-paisa/
Abr 19 / 2024

Cada vez más cerca del clásico paisa.

Abr 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/la-mente-puesta-en-la-fecha-8/
Abr 18 / 2024

La mente puesta en la fecha #8.

MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-57/
MI-NACIONAL-REVISTA-2024-EDICION-57
Abr 17 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #57