agosto 12 / 2019

“FUE UN PARTIDO PARA MIRAR VARIABLES PENSANDO EN EL CALENDARIO”, POMPILIO PÁEZ

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Tras el empate el sábado contra La Equidad en El Campín, el equipo tuvo jornada de descanso ayer domingo y retornó a entrenamientos hoy lunes en la sede deportiva de Guarne para preparar el partido de vuelta por Copa Águila, el jueves, contra Santa Fe en Bogotá.

 

Sobre el juego contra el equipo asegurador, el profesor Pompilio Páez explicó el porqué de la selección de la nómina, pensando en el calendario que se avecina por Copa Águila, donde se deberá regresar esta semana a Bogotá y los clásicos en Liga.

 

“Colocamos un equipo prácticamente nuevo. Solo Rovira repitió titularidad, pero esto es una planeación que hicimos pensando en los partidos que se nos vienen. También fue la oportunidad para que jugadores nuevos tuvieran minutos como Brayan Córdoba, Patricio, que van a pelear por un puesto en la titularidad. Entendemos que hay que competir”, explicó el asistente técnico.

 

 

 

El asistente dirigió su segundo partido desde la raya en esta Liga, sumando una victoria y un empate. Ahora el cuerpo técnico se centra en el próximo reto para defender la ventaja 3 a 0 contra los cardenales y asegurar la clasificación a los cuartos de final de Copa.

 

“Las rotaciones continuarán con seguridad y lo veremos contra Santa Fe el jueves y el fin de semana contra Unión Magdalena por Liga. Nacional tiene una idea de juego y cualquier jugador que esté en la cancha la debe ejecutar”, dijo el profe Páez.

 

 

Encuesta

#SIEMPREVERDOLAGAS

# Votos: 0

 

 

Compartir