fbpx
Inicio > “FUE UN DESCUIDO EN MARCA, AHORA DEBEMOS PASAR LA PÁGINA”: DANIELA TAMAYO

“FUE UN DESCUIDO EN MARCA, AHORA DEBEMOS PASAR LA PÁGINA”: DANIELA TAMAYO

Atlético Nacional cayó por la mínima diferencia ante Real San Andrés  en Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Femenina.

 

Aunque las Verdolagas tuvieron varias llegadas al arco, la efectividad no las acompañó y ante un error en marca sobre el minuto 90, se escaparon tres puntos de visitante.

 

Pese a las sustituciones en la etapa complementaria, las dirigidas por Diego Bedoya intentaron por todos los costados entrar al área chica, dominar el partido y elaborar jugadas que les permitieron en momentos   intimidar el arco local.

 

Frente al compromiso, el técnico nacionalista manifestó: “Anímicamente hay que trabajar bien esta semana, hoy se tuvo un mal juego y eso no quiere decir que el equipo no tenga más para dar, hay que trabajar sobre los errores que se cometieron que fueron bastantes y ser autoreflexivas en lo deportivo. Para la parte ofensiva tener más la pelota, ser más dinámicas y tratar de definir las oportunidades que se tenga”.

 

Daniela Tamayo, defensora del plantel afirmo: “El equipo termina corriendo, fue un descuido en marca, debemos pasar la página y pensar en el clásico. Nos faltó tener más la pelota, buscar profundidad, concretar las opciones que tuvimos”.

 

La delegación regresará este domingo a la capital antioqueña para preparar el clásico antioqueño que se jugará el próximo domingo a las 3 de la tarde en el estadio de Guarne.

 

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 25 / 2024
https://atlnacional.com.co/jueves-de-entrenamiento-en-nuestra-sede-deportiva/
Abr 25 / 2024

JUEVES DE ENTRENAMIENTO EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.