fbpx
Inicio > FOTOS: ASÍ SE VIVIÓ EL EMOTIVO HOMENAJE A ALEXIS HENRÍQUEZ

FOTOS: ASÍ SE VIVIÓ EL EMOTIVO HOMENAJE A ALEXIS HENRÍQUEZ

La tribuna Sur completamente vestida de verde y los más de 9 mil seguidores en las redes sociales del equipo que siguieron el minuto a minuto  de Alexis Henríquez, fueron el escenario perfecto para revivir el camino del ídolo Verdolaga de Atlético Nacional.
 



 


Los jugadores del equipo profesional, área deportivo, profesores de Fútbol Formativo, directivos  y personal administrativo conformaron la calle de honor para que Alexis comenzara el camino hacia la tribuna Sur que lo esperaba con ansias para simplemente decir:  “Gracias Capi”.
 



 


En un trabajo conjunto entre la institución Verde y las Asociaciones, el homenaje de “Charales” como solía marcar sus camisetas en competencia internacional, fue todo un éxito, donde la nostalgia pero a la vez la emoción de ver la inmensidad del cariño por parte de los hinchas, se vieron reflejados en el defensor central  quien junto a su familia presenciaron tan emotivo encuentro.
 



 


Los cánticos, el tifo y un despliegue de emociones, fue lo vivido en la noche del viernes 10 de enero en el Atanasio Girardot. Los mensajes de excompañeros y amigos, el reconocimiento de las Asociaciones hacia el capitán, las palabras del presidente, del técnico Verdolaga Juan Carlos Osorio y el saber que la número 12 no se volverá a usar en los torneos locales, fueron significativos para Henríquez Charales que con la frase emblemática “Soy del Verde Soy Feliz” finalizó el homenaje al que siempre será el capitán libertador.
 



 


Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/enfocados-en-lo-que-sigue/
Mar 28 / 2024

ENFOCADOS EN LO QUE SIGUE 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/otros-tres-puntos-en-casa/
Mar 28 / 2024

OTROS TRES PUNTOS EN CASA 

Mar 28 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-participara-en-la-eneration-cup-2024/
Mar 28 / 2024

El Verde participará en la Generation Cup 2024.

Mar 26 / 2024
https://atlnacional.com.co/jornada-de-entrenamiento-en-guarne/
Mar 26 / 2024

Jornada de entrenamiento en Guarne.