fbpx
Inicio > FINALIZÓ LA COPA ATLÉTICO NACIONAL

FINALIZÓ LA COPA ATLÉTICO NACIONAL

Con cielo despejado, una temperatura que superaba los 25 grados centígrados y la tribuna llena, concluyó con éxito la sexta edición de la Copa Atlético Nacional con la Comunidad en la cancha Marte uno.

 

 

Desde las 8:00 a.m. se empezaron a disputar los compromisos para conocer los campeones de edición 2017 de Copa Verdolaga. El primer equipo en llevarse el título fue Guillermo Hernández de Manrique quien derrotó 4 a 0 a la Fundación Concocreto de Girardota en la categoría Sub 11, en el segundo compromiso de la jornada en la Sub 13 el campeón fue el barrio El Socorro que venció un tanto a cero a el Club Golden de Castilla. En horas de la tarde la emoción continuó en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot inicialmente con la final de la categoría Sub 15 donde nuevamente el Club Golden de Castilla volvió a gritar campeón al ganarle 3-1 al Indere La Estrella y la jornada finalizó con el partido de la Sub 17 donde el Club Corginumil derrotó 2-1 al club Miramar de Robledo.

 

 

Concluye la sexta Copa Atlético Nacional con la Comunidad en la cual participaron 46 equipos de Medellín y el Área Metropolitana, un torneo que tuvo más de mil niños y jóvenes. El país pudo disfrutar de los últimos cuatro juegos del torneo gracias a la transmisión de Antena 2 Medellín quienes llevaron las emociones de la Copa a todo el territorio nacional.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE