fbpx
Inicio > FINALIZA LA TEMPORADA DEL EQUIPO PROFESIONAL FEMENINO

FINALIZA LA TEMPORADA DEL EQUIPO PROFESIONAL FEMENINO

El viernes 17 de septiembre se dio por finalizado el ciclo profesional femenino del presente año, luego de la participación en la Liga Betplay Femenina.

 

El proceso inició a mediados de mayo, con un equipo renovado y una mezcla de experiencia y juventud. El objetivo era claro: darle por primera vez al Verde el título de la liga profesional. A pesar de no haberlo conseguido, las dirigidas por Diego Bedoya demostraron un estilo de juego,  sentido de pertenencia y amor por esta camiseta.

 

Durante el desarrollo de la liga 2021 hubo momentos importantes para destacar como el no perder en condición de visitante durante toda la primera fase, incluso, de local perder un solo partido, además de ser uno de los equipos que, con 7 goles recibidos, tuvo una de las vallas menos vencidas en la primera parte del torneo.

 

También cabe resaltar que, gracias al buen trabajo realizado, varias integrantes del plantel tienen hoy la posibilidad de representar a sus países con sus respectivas selecciones a nivel mayores, como es el caso de Lorena Bedoya y Valery Restrepo con el seleccionado colombiano, Yenith Bailey con Panamá y Alejandra Peraza con Venezuela; algunas Verdolagas reforzarán a diferentes clubes nacionales e internacionales para su participación en la Copa Libertadores Femenina 2021 y varias integrantes del plantel darán una mano a los equipos del Fútbol Formativo en su participación en los torneos departamentales.

 

El Verde dejó una buena huella con su paso a la semifinal del torneo, obteniendo el tercer lugar y espera alcanzar los objetivos planteados para el próximo año, con la firme intención de regresar más fuertes y darle muchas alegrías a la hinchada más grande del país.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevo-entrenamiento-en-guarne/
Abr 23 / 2024

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GUARNE

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-el-clasico-paisa-femenino/
Abr 22 / 2024

Victoria verdolaga en el Clásico Paisa Femenino.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-16-de-la-liga-masculina-y-fecha-7-de-la-liga-femenina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #16 de la Liga Masculina y fecha #7 de la Liga Femenina.

Abr 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-previa-a-la-fecha-5-de-la-liga-femenina-y-fecha-13-de-la-liga-masculina/
Abr 22 / 2024

Conferencia de prensa previa a la fecha #5 de la Liga Femenina y fecha #13 de la Liga Masculina